viernes, 9 de septiembre de 2011

ORCOS DE MORDOR ARQUEROS 06

Anoche acabé el sexto y hoy a medio día el séptimo de esta compañía.
Han salido bastante oscuros y creo que con colores más apagados y más "reales" que otros que tengo por aqui. De todas formas las miniaturas no son nada agradecidas, estas de plástico son un poco pesadas de pintar, ni punto de comparación con las metálicas.
Al menos la segunda mini tiene una cara interesante, parece un simio, y aunque lo he pintado esta vez en tonos azulados, con un color que no había utilizado nunca, también lo tengo por ahí pintado en gris y quedó bastante bien.










Vuelvo a editar, esta vez para dejar en la próxima entrada la compañía acabada completa. Subo las fotos del último orco de la misma. Un clásico, para mí es la mejor de las de plástico junto con el que tengo conversionado varias veces. Es el de la máscara de hueso. Esta vez no he pintado la máscara entera color hueso, me he decantado por una parte superior rojo-negra y la inferior sí blanquecina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario