sábado, 1 de octubre de 2011

URUK-HAIS SALVAJES 01

Ya me he decidido para continuar con El Desafío 2011 de La Guerra del Anillo. Al final voy a pintar una compañía de Uruk-Hais Salvajes, he conseguido hace un par de días el blister que me faltaba para juntar los ocho y me he dicho... así acabamos casi toda la tropa de Isengard, ya voy a tener de casi todas las variables.

Tengo que acabar de prepararles las peanas e imprimar en negro, pero vamos, he estado esta mañana doblando brazos y piernas para cambiar las poses, no he hecho nada grande, simplemente doblar y recolocar para que no sean tan iguales, y en algún caso creo que he logrado un efecto interesante.





El otro día el compañero danicerdan de La Guerra del Anillo me hizo una petición atípica, me dijo que si podía poner el proceso completo de una mini cualquiera. La verdad es que es un curro tremendo ir haciendo fotos de cada pincelada (casi) que se le da, e ir explicando por qué ese color o esa postura, pero podría ser interesante, así que voy a intentar hacerlo con estos Uruk-Hais Salvajes.


Así que lo primero voy a subir fotos de todos y cada uno de los ocho por separado en sus poses antes de imprimación.






Bien, expliquemos entonces lo de las distintas poses.



Los tres primeros son los originales, es decir, no se les ha tocado. Las bases con arenilla de GW, la que traían cuando los compré (estos son de segunda mano, je je). El cuarto parte del modelo segundo, vi que podía separarle las piernas fácilmente y ponerlo como avanzando, y claro, no iba a dejar los brazos en la misma pose, le bajé el que está en alto y le subí el del machete corto, así parece que va a cargar. El quinto es el modelo tercero, al que también le he separado las piernas, inclinandolo sobre la izquierda (su izquierda), y subiendo un pelín el brazo del espadón, además al inclinarlo me vino bien ponerle esa peana de corcho, que luego será una roca, dando la impresión que va a saltar o cargar contra alguien en un lugar más bajo. El sexto parte también del segundo, es decir, del mismo modelo que el anterior; en este caso lo único que hice fue doblarle el brazo por el codo para que tenga el espadón más delante suyo. El séptimo parte del modelo primero y apenas si he girado un pelín el brazo con el espadón, no se me ocurrió nada mejor, y es que la postura original es difícil de conversionar (o eso pienso yo) sin cortar nada. Y nos queda el octavo, que parte del modelo segundo. De nuevo le separé las piernas y le doblé los brazos, de forma que parezca enfurecido. Además como parece algo más esbelto ahora... parece como si le hubiesen dado con una flecha en el pecho y se fuera a caer de espaldas... lo mismo le pongo la flecha y todo.



Bueno, esto es lo primero, mañana intentaré imprimar y comenzar con la pintura.



Saludos a todos y todas, y a pintar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario