lunes, 30 de enero de 2012

ORCOS EN WARGO 04

Ya tengo a punto los orcos de Mordor en wargo, a falta de las peanas, que acabaré esta noche. Mañana subo el resultado final, y alguna foto con más wargos que tengo por aquí pintados.
En fin, que tras unos días he conseguido acabar la compañía de enero para El Desafío 2012 justo a tiempo. Reconozco que el estandarte podría currármelo más, pero no tengo ganas y tengo otras cosas que hacer, así que lo doy por finalizado provisionalmente.

Os pongo fotos como siempre de cada mini por separado y luego de todo junto, bueno, esta vez primero la tropa y luego los soldados...



El wargo blanco...



El orco con estandarte...



Otro más...



Y el último, que no entra en El Desafío, pero como tenía que pintar todos los wargos...



Ahora mismo estoy acabando las peanas de cada mini, esta noche como digo subo el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario