domingo, 5 de febrero de 2012

MURCIÉLAGOS 02

Hoy he tenido un ratito y he podido dedicarlo a las minis.
Finalmente creo que me voy a presentar a El Desafío del mes de febrero con los murciélagos, y para que no sea tan sosa la cosa voy a conversionarlos un poco, al menos los que pueda.
Para empezar he cogido una bandada de los de Reaper y con la ayuda del Instant Mold he clonado una parte, la trasera, porque quiero hacer una conversión muy particular.
Se trata de poner la bandada como volando sobre una piedra, y para que la lápida pase inadvertida, ponerle mas murciélagos por detrás. Al final he cogido hasta los cuatro sueltos que venían entre los dos blisters, se los he quitado (dos de ellos) a una de las bandadas de GW, pero bueno, creo que así quedará mejor.
Pongo fotos de lo que llevo hecho.





Y por último el montaje, a falta de colocar la masilla verde y demás detalles para que la roca quede creíble. Para la otra bandada de Reaper creo que los pondré como saliendo de un agujero en el suelo, o un pozo mejor, pero tengo que ver cómo lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario