martes, 29 de mayo de 2012

CABALLEROS MUERTOS DEL SAGRARIO 02

Se acaba mayo y tengo que acabar mis compañías para El Desafío, así que he estado pintando un poco. Tenía esto un poco dejado, no me gusta tenerlo así, pero tengo mucho curro, a partir de ahora estaré más tranquilo y espero subir más avances y más cosas más a menudo.
Bueno, al lío. Os pongo fotos de los Muertos a caballo (parece un insulto y todo, jeje), el Rey, el músico, el porta y uno con lanza. Todos están conversionados. Además de que he usado minis de Gamezone para el caballo del Rey, y brazos y demás de Mantic, he hecho un poco con masilla, menos de lo que quería, pero es difícil y no como digo no me sobre el tiempo ahora mismo.



Para seguir con los Caballeros Muertos del Sagrario estoy liado con los caballos de Mantic, tengo que enmasillar tela, y los cuerpos son fifty-fifty, con medio cuerpo de Mantic y medio de GW. Os subo la foto de una antes de enmasillar para que veáis que no quedan mal del todo.



Y por último los dos Caballeros que tengo ya pintados a falta de lavados de tinta negra y verde, y luego luces y algodón...





Pues nada, en unos días el resto de la compañía acabada... o eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario