lunes, 4 de junio de 2012

MUERTOS DEL SAGRARIO 07

No, no me había olvidado de mis huestes espectrales... Pues eso, que en este par de días que he tenido de tranquilidad he acabado por rematar las siete compañías y media de Muertos del Sagrario. Ya sé que les falta el algodón, pero quería dejar una instantánea de cómo están pintados, porque luego con el halo de niebla-misterio no se ve bien, y el trabajo bien lo merece.



Como siempre he sido organizado y he hecho fotos de cada compañía por separado. En cada bandeja hay dos tipos de miniatura, con cuatro conversiones diferentes, como estas minis son multicomponente no es difícil hacer conversiones para que no haya dos iguales, yo lo he conseguido a excepción de dos de metal que no me di cuenta, así que tengo 66 Muertos del Sagrario completamente distintos y dos repes.








Esta última compañía es la de miniaturas de Mantic, cuando estén algodonadas podré decir si dan el pego o no, pero a mí, en principio, me gustan.

Ahora, para acabar mi ejército de las sombras, tengo que acabar una última compañía de Muertos del Sagrario, en la que hay un porta estandarte, dos héroes y el Rey de los Muertos a pie, todo un reto.
Además tengo que acabar de enmasillar, conversionar y luego pintar, 14 Caballeros Muertos más... uf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario