viernes, 24 de agosto de 2012

URUK-HAI DE MORDOR 03

No, no me olvido de los Uruk-hai de Mordor, lo que pasa es que me he tomado un par de días de tranquilidad y he estado liado con otras cosas, pero me ha dado tiempo de pintar las pieles, y es que tras pintar la primera compañía he comprendido que mejor comenzar con la piel de los uruks ya que luego es más difícil hacerlo sin que se manche el resto de la mini.

Os dejo unas imágenes para que veáis cómo va la cosa.







Decir que de camino me he metido en el Challenge de la página inglesa One Ring, que este mes consiste en pintar un Uruk-Hai de Mordor o a Shagrat, creo que voy a participar con el portaestandarte, que es la mini más currada, con el estandarte hecho entero y que luego espero hacerle un freehand que quede chulo.



Esto es todo por ahora, a partir de esta noche comenzaré con los ropajes, o sea, marrones por un tubo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario