sábado, 22 de diciembre de 2012

ESPÍRITUS DE LOS MUERTOS 05

A la espera de que me haga con la dichosa agua artificial (la de GW no me va bien, y me han dicho que no es buena), he comenzado otra compañía de Espíritus de los Muertos, con minis de GW conversionadas con diferentes cosillas y además minis de otras marcas, como Reaper o antiguas de Citadel pre slotta.



En esta primera compañía, con todas las minis converionadas, aunque algunas de forma muy simple, tenemos un porta estandarte con cabeza de Mantic, a su lado una mini de Reaper, luego otra muy cambiada de GW, con armas, piernas y escudo no originales, la siguiente también es de Reaper. Las de atrás son más simples, la de la izquierda lleva un escudo de elfos, la segunda una lanza de la Guardia del Patio del Manantial, la tercera un casco de elfos, y la última una cabeza creo que de Elendil o Isildur, no recuerdo ahora mismo.

Bien, a parte de estas he preparado otras 5 minis, las tres originales de GW (Siempre me gusta tener pintadas, además de conversiones, las originales), y tres de Citadel pre slotta, de hace muuuucho tiempo y que pillé por Ebay. Espero que os gusten.




Por último os presento de nuevo la compañía inicial, que a falta de hacerme con el agua, he acabado en toda su pintura, y tengo las peanas también finiquitadas, lo que pasa es que quiero ponerle a todo 4 ó 5 mm de agua verdosa, a ver si puedo antes de fin de año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario