domingo, 10 de febrero de 2013

TROLLS 04

No, no voy a mostraros el Troll acabado, todavía estoy liado arreglando la dichosa peana, el agua se ha agrietado y se ha levantado, no sé qué hacer, quizás ponga un borde negro por toda la peana que taparía la grieta, aunque quedaría un poco feo al no verse el agua por el lateral, pero sería un mal menor.

En cambio os presento como va el sexto Troll de la pandilla, al que anoche le di un buen empujón, y aunque todavía la falta mucho trabajo, ya comienza a tener el aspecto que quiero. Este troll es gris, con una capa base muy oscura y con luces cada vez más claras, sobre todo en las escamas. Es gris para no repetir, ya tengo uno verde-amarillo, uno azul, uno negro y dos marrones, uno claro y otro oscuro.



Para la peana no sé qué voy a hacer, no quiero complicarme como otras veces, además, las que hice con el esqueleto del caballo y la simple con piedras y césped son muy chulas y no tienen trabajo, así que lo mismo hago algo sencillo.

Por otro lado ya tengo preparados los nuevos Trolls, dos de Micro Art Studios, y que tenía imprimados desde hace como un año, cogiendo polvo en la estantería. Finalmente me he decidido a pintarlos para El Desafío de LGDA 2013, para febrero. En uno de ellos hay que hacer una peana, puesto que no me venía con peana, a ver si se os ocurre algo, yo he pensado en alguna ruina pequeña como de Moria...







En cuanto pueda acabo con el agua de la peana del otro Troll y la subo para que veáis cómo ha quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario