martes, 26 de febrero de 2013

TROLLS 07

Ya tengo casi acabados a los dos trolls. Vale que todavía me falta la peana de uno de ellos, y que aún quedan por pintar algunas cuerdas y trapillos marrones, pero lo más gordo está ya acabado. Tengo tres días para dar los últimos retoques, yo creo que llego.

Bueno, primero el marrón, al que falta por acabar el hacha, que todavía está en fase capa base metálica, y el hueso-pincho del brazo izquierdo. Además hay que ponerle un pelín de césped a la peana y retocar alguna cosa más, pero vamos, que básicamente está listo para la batalla.



Y el segundo el gris, al que acabo de pintarle la espada de piedra y algunas cosas más como la sangre de la cara o el taparrabos, al que aún hay que hacerle más luces. A este le falta más trabajo que al marrón, y es que por ejemplo la peana no está ni empezada, de hecho tendré que buscarle una porque me vino sin ella, o al menos no recuerdo haberla recibido.




Y ya está, para el 28 de febrero tienen que estar acabados, así que más o menos para esa fecha subiré la entrada con las dos minis ya por fin terminadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario