sábado, 9 de marzo de 2013

ESPÍRITUS DE LOS MUERTOS 08

Estoy de nuevo pintando Espíritus de los Muertos, tenía 14 minis esperando para acabar con toda esta gama y he decidido presentarlos a El Desafío 2013 Marzo.

He empezado pintando los tres elfos, y creo que voy a seguir así, haciendo grupitos porque creo que iré más rápido. Esta vez no voy a ir con todos a la vez, la experiencia me dice que mejor que vaya por pocas minis, por el tema de la peana con el agua artificial. Tengo solamente dos cilindros de pvc que me valen para sellar estas peanas, así que tengo que echar el agua artificial de dos en dos, como he pintado tres, aunque todavía faltan las peanas pre-agua, cuando las tenga acabadas me lío con el líquido y mientras sigo pintando el resto, creo que iré más rápido, aunque ya veremos.




Bueno, aunque las minis parecen la misma no hay dos iguales, la de la izquierda lleva un casco élfico a la espalda, aunque no se aprecia bien, la central está claro que lleva el escudo y además le limé el espadón, mientras la tercera es la original.
Quedan por pintar las peanas y luego ponerme con el agua artificial, a ver qué tal me va esta vez.









2 comentarios:

  1. Wow! These look great. Very well done. Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Son magnificas estas minis Karavatis, y las conversiones sencillas pero suficientes para diferenciar las minis iguales. Buen trabajo!!

    ResponderEliminar