miércoles, 1 de mayo de 2013

MAHUDS 07

Pues me dio tiempo. He acabado la compañía justo a tiempo, diez minutos antes de acabar el día, así que contento, y eso que me he pasado el día pintando y liado con las minis, mañana es el Primero de Mayo, el Día del Trabajo, así que toca descansar de miniaturas...

Bueno, finalmente he acabado bastante satisfecho con el resultado de esta compañía que suponía todo un reto para mí, ya que apenas si he pintado pieles humanas, hasta ahora todo eran orcos de Moria, orcos de Mordor, Castellanos, murciélagos, trolls... le tenía bastante respeto a la piel humana, pero creo que del resultado es bastante satisfactorio.

Primero una foto de todo el conjunto, lo que he presentado a El Desafío 2013 correspondiente al mes de abril.




Como se puede ver no he podido acabar los otros cuatro Mahuds que tenía previsto ni dos de las tres avestruces, la semana que viene me pondré, porque esta aunque estoy de vacancias, también esto y de Feria, así que...





El esquema de color elegido ha sido de rojos, blancos, negros y tonos amarillentos, será como irá toda la tropa de Mahuds que tengo pensado ir pintando durante unos cuantos meses, quiero hacerme un buen ejército de Harad, así que tendremos Mahuds por un tubo durante un tiempo. Los escudos han quedado un poco masais, pero en parte lo quería, eso sí, con los colores a juego con los de los Mahuds originales.

Además de estas ocho minis, las hienas...



Y el avestruz, a la espera que lleguen los otros dos, para que no esté solo.



Y por último unas cuantas vistas de la compañía de Mahuds, espero que os gusten estas minis.




2 comentarios:

  1. Me gustan mucho las tonalidades que has elegido, y siendo las miniaturas que son, tienen un plus de originalidad (igual que incluir los animales).

    Felicidades por esta nueva compañía... y un día de estos me tienes que explicar como sacar unas fotografías tan preciosas, lucen mucho así las minis!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, y me alegro de que te gusten. Sobre las fotos... ningún truco: Una camiseta negra de fondo, y luego el macro de la cámara y sin luz directa, yo hago las fotos por la noche, me pongo entre la bombilla y las minis para tapar la luz y que no sea directa y ya está.

    ResponderEliminar