domingo, 16 de junio de 2013

DRAGÓN DE LAS CAVERNAS

Nuevo proyecto, tenía ganas de meterle mano a un bicho grande, subir de nivel con respecto a los Trolls de Mordor, que son grandes, pero esto es otra cosa.
Se trata de un Dragón Uruloki de Mithril, que utilizaré como Dragón de las Cavernas, ya que es alargado, no tiene alas y me gusta esa cola larga y serpenteante.






Pero claro, tengo algunos problemas de cara a que la mini sea jugable (Si es que me decido a meterla en algún torneo, tendría que arreglar las bases de todos mis orcos de Moria... uf), en fin, que con la peana de GW el Dragón se sale por todos lados, y no sé si hacerle una peana nueva, ovalada, pero más grande, o enroscarle la cola (eso creo que no), o qué.
Además los huesos de los codos no me convencen del todo y las orejas tampoco, a sí que  veré lo que hago y me pondré a pintar en cuanto lo tenga todo enmasillado, espero que hoy mismo pueda darle la capa de imprimación, y luego tendré que ver qué colores darle, he visto uno en internet en azules y queda muy chulo, pero en verdes también debe quedar chulo... a ver si me decido pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario