sábado, 5 de octubre de 2013

GRUPO DE MANDO DE MORDOR 07

Al final logré acabar mi compañía de Grupos de Mando de Mordor justo a tiempo para presentarla a El Desafío 2013 del mes de septiembre, en principio había decidido no presentar nada este mes, pero al final el sábado estuvo lloviendo y tuve un rato para pintar, y el domingo rematé la faena, eso sí, justo de tiempo y con un acabado creo que inferior al de otras minis que he pintado.
Por ejemplo no me esmeré demasiado con las peanas, y se nota, porque apenas están pintadas con dos colores, y luego llevan mucho césped y de un solo tono, no de varios como suelo mezclar..., pero vamos, que tampoco están tan mal.

Veamos las minis de una en una, las que ya conocéis apenas si tienen algún cambio, la peana simplemente, que no la tenían acabada antes.

Este primero es el capitán sin casco, lo tenía encima de la piedra desde hace ya mucho tiempo, imprimado y listo para pintar, pero no encontraba el momento, por fin ya está acabado.





El siguiente es un chamán del que ya puse un avance, al final le pinté las dos cabezas de la vara y las pieles de la espalda, poco más, en mano gana un poco la cara.



El capitán con los cuernos, me sobró un poco de masilla verde y la retorcí, lo difícil fue pegarlo al casco. Lo fácil que es añadir un toque de exclusividad a una mini con un trocito de masilla...



De esta compañía creo que el capitán que más me gusta es este, y eso que no lleva ninguna conversión, la pose es magnífica y es una gran mini. Para la próxima compañía de Grupo de Mando de Mordor tengo preparada esta mini pero con unos cuernos y un cambio de arma que quedan chulísimos...



Y si la mini de antes es la que más me gusta, ésta es la que menos, tiene una pose un tanto extraña y no me gusta.



Primer porta estandarte de la compañía, al final he hecho tres, no he dejado ninguno para la segunda, pero bueno. El freehand es como la cabeza de un murciélago, me ha quedado resultón. El orco es el de grupo de mando chulo, con la espada apuntando, y la cara y el casco me gustan. Lo he pintado con una paleta de colores extraña, esos pantalones marrón claro me gusta como han quedado, la verdad.



Segundo porta, éste con un freehand más sencillo, de el ojo de Sauro, en rojo sobre negro. El orco no lleva ninguna conversión, pero el resultado está bastante bien.



Y último estandarte, con otra cara de murciélago (o algo así), y el toque del cuervo comiendo sesos de un cráneo encima... además una mano amputada en el orco... me falta poner un buen reguero de sangre en el césped... las prisas...



Y bueno, para acabar, unas cuantas vistas de la compañía al completo.





Y nada más por ahora, para Octubre no sé si seguir pintando Incursores Haradrim o la otra compañía de Grupo de Mando de Mordor... en unos días me decidiré...

2 comentarios:

  1. Geniales! los míos se me han atragantado...

    ResponderEliminar
  2. Ey, que yo he tardado lo mío con estos, llevaba alguno más de un año imprimado, y luego he acabado justito justito.

    ResponderEliminar