viernes, 25 de octubre de 2013

KOCHES LOKOS

Nueva sección del blog karavatis para mostrar los avances de un proyecto llamado KOCHES LOKOS para un juego de coches apocalíptico y carreras a muerte...

Se trata de mi primera inclusión en un mundo diferente al de El Señor de los Anillos o El Hobbit. No pensé nunca en que iba a meterme en otro juego de miniaturas, siempre he tenido claro que solo quería uno y ESDLA tiene una temática que me satisface plenamente, por lo que lo de jugar a otra cosa estaba descartado al 100%.
Capitanmanu me ha animado muchas veces a probar otros juegos (Némesis, Warhammer, Zombicide, Tercio Creativo...), y aunque he visto y participado en alguna partida suelta, ninguno me ha llenado como para decir, me voy a tirar al juego y voy a hacerme con unas cuantas miniaturas.

Bueno, tras explicar esto, hay que decir cómo he llegado a mi KOCHES LOKOS. Como es natural, creo yo, en estos momentos, hay mucha información en la red, y bicheando un poco por blogs de otros apasionados de las miniaturas, normalmente los encuentro buscando cosas de ESDLA o El Hobbit, encontré un blog en el que su dueño hacía conversiones de coches al estilo de Mad Max, la película australiana apocalíptica. La verdad es que esos coches siempre me han gustado y el acabado que conseguía era espectacular. El blog lo podéis encontrar en la columna de la derecha bajo el título de Carmen's, y ahí es donde comenzó todo. 
En un principio simplemente me gustaron los coches, vi la variedad y los acabados, así hasta que hace un par de meses me animé y me hice con 5 coches en el Toysr'us de Alcalá, y decidí probar a pintarlos, a ver qué tal me quedaban. Además Capitanmanu me dijo que había por ahí algunos manuales y que podíamos mirarlos y jugar alguna partida.

Lo siguiente que he pensado es en montar un juego con los coches, mirar lo que hay luego modificar para hacerlo nuestro, (nuestro porque seguro que Capitanmanu participa, o eso espero), hacer las reglas, cartas, tablero, más coches por supuesto, etc...

En fin, tras cerca de dos meses por fin tengo preparados dos coches, y por eso inauguro esta pestaña dentro del Blog que en principio iba a ser sola y exclusivamente para el mundo de La Tierra Media, pero viendo también el cariz que está tomando GW con respecto a este juego, parece que en tres o cuatro años no tendremos nada nuevo, así que mira por dónde voy a empezar con mis cochecitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario