domingo, 10 de noviembre de 2013

CHEVY EDELBROCK


006.000


Este fin de semana he estado liado con dos coches, pero uno no me estaba quedando como tenía pensado y lo he dejado un poco aparcado, quiero pintarlo en blanco y tras la imprimación en negro se hace harto difícil conseguir un blanco uniforme, creo que lo despintaré del todo y lo volveré a imprimar con Blanco Calavera.

Bueno, pues que he acabado el Chevy Edelbrock del 57 que compré por internet, la verdad es que la mini ha cambiado mucho del original a como la he dejado, un poco sobrecargada, pero como es un coche grande tenía que aprovecharlo...

006.001

006.002

006.003


Esta vez no he despintado la miniatura original con disolvente hasta dejarla desnuda del todo, para ver cómo quedaba y ver si merece la pena ahorrar tiempo pasé a imprimarla directamente. La verdad es que se notaban un poco las letras que lleva en el lateral, pero luego, con el coloreado del coche desaparece todo, creo que no volveré a despintar con disolvente, lo veo un paso innecesario, o al menos en esta mini así habría sido.

006.004


El otro día vi en un blog un chaval que se dedicaba a descuartizar un dvd y a sacar todo tipo de piezas para las miniaturas, así que me dije, buena idea, y he estado buscando cosillas por el estilo. Me he hecho con un buen puñado, y para este Chevy he usado ya una, la que lleva sobre el capó delantero a modo de motor o algo así. Además decidí saturarlo, sobre el portón de atrás monté una plataforma y encima una lanzadera de mortero de gran calibre, y luego pensé en ponerle también unas defensas en los pasos de rueda... vamos, todo cargadito.

006.005


Por último quedaba escoger un color, y como por ahora no había ninguno azul pues decidí inaugurar ese tono. Comencé con uno muy oscuro, pero no me gustaba el resultado, así que metí un poco de Blue Regal y entonces sí. Claro que luego al ir envejeciéndolo ha vuelto a oscurecerse un poco. Luego las planchas de metal con un tono rojizo y otro ennegrecido para la torreta de mortero.

006.006


Y ya tenemos 5 cochecitos en el garaje, pronto espero subir dos más, y el que tengo pensado pintar en blanco para el mes que viene, que en las jornadas de las Hispania compraré el spray blanco, hasta entonces al garaje...


No hay comentarios:

Publicar un comentario