viernes, 28 de febrero de 2014

JEFE DE TRIBU MAHUD 03

He quedado bastante satisfecho con esta miniatura que llevaba en la vitrina a medio conversionar desde hacía más de un año. Nunca pensé que tuviese la suficiente pericia como para hacer algo así, aunque realmente lo deseaba, quería conseguir hacer una mini diferente y que el resultado no fuera chapucero, y creo que lo he conseguido con este Jefe de Tribu Mahud.

Como ya sabréis partí de un Mahud del Mûmak, y tras quitarle el cuerno de la mano derecha me puse a ponerle masilla. Mi fuente de inspiración fue uno de los libros de El Arte de El Señor de los Anillos, donde venía una ilustración que me pareció magnífica...

mahud000


Y decidí intentar hacer algo parecido. Lo dicho, un año pico ha estado medio empezada, pero a mediados de febrero me puse de nuevo con ella, más que nada para obligarme, y finalmente he logrado acabarla. Quizás podría haberla dejado mejor (reconozco que las hojas no han acabado de convencerme, pero en conjunto creo que queda bien), el pintarla una vez montada me ha dado bastantes quebraderos de cabeza y tener que repintar una y otra vez algunas partes, pero ya lo sé para la próxima vez, así se aprende, jeje.

Y bueno, nada más, os dejo con la mini, y espero que os guste...


004




No hay comentarios:

Publicar un comentario