domingo, 30 de marzo de 2014

JINETES SERPIENTE 03

Ya casi tengo acabados seis Jinetes Serpiente, pero como no he subido muchos avances he decidido hacer esta entrada antes de acabarlos definitivamente, y a ver si así también me da tiempo de pintar alguno más, porque tengo 11 encima de la mesa, cuatro listos casi, otros dos a punto y cinco más un poco más retrasados, pero como son para El Desafío 2014 Marzo, tengo que acabar al menos cuatro.

En fin, unas foticos de como iba la cosa a principios de semana... Los caballos prácticamente acabados, pero los jinetes todavía en negro.


07


Luego otro pasito más que fue el comienzo de los jinetes, al final me decidí por no saturar de dorado, solamente llevan algunos pequeños adornos en dorado. Y las telas pues el mismo esquema que los incursores, rojos y azules-violetas...


08


Y bueno, ahora las minis tal y como está ahora mismo, hay cuatro acabadas a falta de algún detallito y sobre todo de las peanas, que quiero clonar unas que tengo muy chulas, pero no tengo masilla, he comprado y estoy a la espera de que me llegue, si no llegan mañana lunes pues las haré normalitas para El Desafío y luego cuando tenga la masilla las hago a mi gusto.

Bueno, las fotos de los cuatro:

09


Y ahora cada uno por separado.


10

11

12

13


Nada más, intentaré acabar a tiempo y a ver si puedo subir mañana o pasado las minis ya terminadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario