martes, 1 de abril de 2014

JINETES SERPIENTE 04

¡Que no llegaba!... me he pasado toda la tarde liado con las minis, para acabar a tiempo las 6 para El Desafío 2014 Marzo, y al final lo he conseguido subiendo las fotos a las 00.00, es decir, justo.

Bueno, la tarde la pasé preparando las peanas, al final no ha llegado la masilla, pero me he pillado la de los chinos y al final me ha dado el pego y muy bien, creo que me haré con más tubitos de esos... Luego tocaba acabar un brazo que faltaba (todavía tengo que pintar una lanza, se me fue la pinza anoche y pinté solo 2, cuando eran 3 las que hacían falta, pero bueno), y luego los taladros en los cascos de los caballos, y pintar las peanas, y hacer las fotos y editarlas... en fin, toda la tarde con las minis, pero ya está, al fin acabé...

Tengo que hacer fotos mejores, pero mañana que ahora mismo no estoy para esto, cuando tenga mejores editaré las que subo ahora.


16


Y como siempre, ahora por parejas para ver mejor el trabajo...

17

18

19


Lo dicho, en unos días quiero acabar el resto de Jinetes Serpiente, ya sin presión, para completar los once que comencé, y luego proyecto nuevo... creo que voy a dejar descansar a Harad, creo.


1 comentario: