miércoles, 2 de abril de 2014

MIERCE MINIATURES. NORSE

Hoy por fin me ha llegado el paquete con los cuatro Trolls de Mierce Miniatures, que junto a los dos que ya tenían componen un magnífico sexteto. Y como son unas miniaturas espectaculares, he decidido subir aquí una entrada con ellas.
Ni decir tiene que todavía no están pintadas, ni de coña, pero ya las tengo, ahora lo que hay que hacer es buscarles un hueco para pintarlas.


036


Todo comenzó hace ya unos meses, cuando decidí comprarme los dos Trolls de la gama Norse que tenía Mierce Miniatures, una marca con unas miniaturas estupendas, pero que por desgracia apenas si casan para la temática de El Señor de los Anillos, quitando estas de los Trolls, quizás valgan algunas que pueden usarse como Dunlendinos, pero no sé bien si la escala está pareja o no.
El caso es que  me pillé un Troll con estandarte (Gjöll) y otro que era un Troll guerrero (Vörtum).
Y hace cuestión de un par de meses vi que tenían novedades, hasta cuatro trolls más, y uno de ellos un Troll Chamán, uf....
Al final piqué y aquí los tengo: Tres Trolls guerreros (Gurrir, Unnolg y Nisurl) y el Troll Chamán (Gämla Bror), y son una pasada.


039

038

037


Para que los veáis pintados os paso también unas fotos de las mini pintadas y/o montadas simplemente...


DSC_2051b_zps24cb3e0d



Apuntar también que hay una nueva miniatura que quedaría bien para ESDLA, se trata de una especie de Gigante-Montaña, no demasiado grande, pero sí muy chulo.

En fin, las minis son un pelín más grandes que nuestros Trolls, pero como ya tengo (hasta pintados) los que me pillé de Micro Art Studios, la gama de escalas crece y no desentonan. Éstos tienen todos unas caras parecidas, y muchos más detalles que los de GW. El único pero que les pongo son esos ridículos escudos, ya sé que son así, pero yo preferiría un buen escudo a eso, en fin, para gustos los colores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario