miércoles, 14 de mayo de 2014

SOMBRAS

Para completar mi participación en El Desafío 2014 Mayo he decidido pintar un par de sombras, que creo son fáciles de pintar y además así me quito una de en medio, que la llevo viendo en la vitrina desde hace años...


001



En fin, una de las sombras es la original de GW, pero la otra es va a ser una mini que llevará dos en una. Me explico: Por un lado tengo una canina con una guadaña, de la marca Heresy, una mini fabulosa, aunque un auténtico coñazo para montarla y que quede bien, además con la mudanza del cuarto se me cayó al suelo y he tenido que montarla, uf, qué suplicio. Detrás de la canina va otra miniatura a modo de muro, se trata de Night Spectre de Warlord Reaper...


003


002



En fin, mi propósito es pintarlas rápido, ya que posiblemente me lleve una al torneo de Granada de este fin de semana para acompañar al Dragón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario