viernes, 16 de mayo de 2014

WARPFIRE DRAGON 07

Hace un par de días que le di el empujón casi definitivo al Dragón, por delante decir que todavía le queda trabajo, pero me gustaría llevarlo al II Torneo Warlotus de Granada este finde, a ver si lo tengo acabado o casi.

En fin, lo primero fue pintar al hobbit acojonado que va debajo del árbol. Me he cogido un Frodo (creo que era un Frodo) que está en cuclillas y mirando hacia arriba, me pareció una pose muy buena para mostrarlo asombrado de lo que se ha posado encima del árbol. Lo he pintado en tonos oscuros, para que el Dragón no lo vea fácilmente, eso sí, la chaquetilla en tono amarillento.


020



La verdad es que en las fotos sale fatal el pobre, la cara no está tan mal...
Y lo he colocado en la parte lateral del árbol.


023


Lo siguiente ha sido lo de ir pegando las hojitas al árbol, una a una... bastante trabajo, la verdad, y luego poner más hojas en el suelo, tengo prevista una cosa, pero seguramente la haga cuando venga del torneo. En fin, que con todo más o menos listo lo que queda es tintar las hojas del árbol (seguramente las tintaré en rojos y marrones) e ir dando algunas pinceladas para dejarlo mejor, meter más luces al Dragón, corregir en lo posible la cara del Hobbit para que no parezca la de Belén Esteban y cosas así.


022


Lo dicho a falta de pequeños retoques el Dragón está casi listo.



2 comentarios: