viernes, 27 de junio de 2014

DUNLENDINOS 04

Anoche di otro empujoncito a la tropa de Dunlendinos y conseguí medio acabar otros cuatro, con lo cual ya cuento con ocho medio acabados.

033


Este es el grupo de los que llevan poca ropa, así que aquí lo importante es la piel, que ya tenía pintada. En cuanto a las ropas he seguido el esquema de los cuatro anteriores, con capas rojizas y marrones.

Este primero lleva muy poca ropa, así que apenas si tuve que pintar el taparrabos a modo de piel de animal, con marrones, y los correajes. La barba y coletas las he pintado con pincel seco a base de grises y acabando con casi blanco. Queda trabajo, porque hay que oscurecer los metales de las armas, pintar el casco, que creo que lo voy a hacer en metálico también, y algún detallito más como el brazalete...

035


El siguiente es un líder, con un hacha doble y cubierto por una gran piel de lobo, que he pintado con grises, me gusta el resultado. Poco más se ve de la figura del humano, y marrones para casi todo, a excepción del interior de la piel, que ha ido en rojos.

034


El tercero es el que está muerto, o casi, me queda pegarle la punta de lanza y poner sangre a cascoporro, jeje. Bueno, los pantalones en rojos y la barba en amarillos, no muy amarillos, porque todavía no he cogido el truco a eso.

037


Y el último es el más Fantasy de todos, con cuernos auténticamente vikingos, y una pose muy dinámica y chula. La capa la pinté en rojo y le he hecho la banda clara como a los dos del primer cuarteto, me gusta el resultado. Y la barba... pelirroja, y es que no hay banda vikinga sin pelirrojo. No será el último, aunque espero mejorar el pintado de las barbas, tengo otros setenta para hacerlo, jeje.

036


Y el grupo de los ocho juntos.

038


Esta noche la misión es empezar los cinco que me quedan, e incluso la Barraca Dunlendina, aunque estoy bastante cansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario