domingo, 29 de junio de 2014

DUNLENDINOS 05

Otra noche más de trabajito, porque durante el día con el 3x3 me ha sido imposible pintar nada.
En fin, ya tengo los otros cuatro también medio pintados, como los anteriores, vamos.
Entre hoy y mañana tengo que acabarlos todos y pintar la Barraca Dunlendina, hoy me pongo con ello, en un rato, lo prometo.
Además he dejado una de las minis sin pintar, porque os recuerdo que dije que 13, peo hay una que me gusta especialmente cómo iba y el esculpido en sí, y quiero dedicarle más tiempo, así que la he dejado a parte.
Estos son los cuatro que cayeron anoche.

039


Y sí, hay un gigante, y es que en el cuerpo de élite de los Dunlendinos buscan lo mejor de lo mejor, y cuanto más grande y más bruto... mejor.

Bueno, veamos cada uno por separado, como en las anteriores entradas. El primero es el bigotudo, creo que le voy a dejar el bigote negro, impone más que en otro color, creo. A esta mini no le falta mucho, aunque el escudo ni está imprimado, porque iba a parte.

041


El segundo es el gigante, no sé de qué marca es y la pose no es muy buena, pero cuando lo vi (lo compré en Ebay) me gustó para precisamente esto, para ponerlo como tropa especial de Dunland. Le faltan todavía bastantes detalles, sobre todo oscurecer la armadura...

043


Este también es de RedBox Miniatures, y tiene una pose fantástica, pasaría perfectamente por un héroe, y tiene la misma escala que las minis de GW, así que queda perfecta. Al escudo hay que darle todavía unos cuantos toques, y a algunas otras cosas.

042


El último es el que más me gusta en cuanto a la cara, seguramente le dejaré el bigote negro, o sino pelirrojo, y en el escudo voy a intentar un freehand con un dragón.

040


Y eso es todo, mañana espero tenerlo todo pintadito y subir las fotos definitivas. Ah, tengo una duda existencial, no sé si dejar los cascos como los estoy pintando, en marrones como si fueran de madera y con los adornos en metal, o hacerlos todo metálicos, que creo que sería los suyo. Por ahora no he metalizado ninguno, pero creo que lo haré, es rápido de pintar y lo veo más fiel a los vikingos... digo... dunlendinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario