lunes, 23 de marzo de 2015

CORSARIOS DE UMBAR 06

UMBAR'S CORSAIRS 06



Este fin de semana ha sido más provechoso de lo esperado. Ayer pinté otros 3 corsarios por la mañana, y por la tarde-noche otro más, aunque esté os lo presentaré en otra entrada en unos días.

This weekend has been more profitable than expected. Yesterday I painted three other pirates in the morning and the evening another, even if I introduce you in another post in a few days.

COR029


A continuación cada mini por separado.

Primero la que más me gusta de las tres a mí personalmente,la del corsario de las patillas con el pato en la base. Al final los palitos están hechos con silicona para pistola caliente, cortada con el cutter.

Then each mini separately.

First my favorite of the three to me personally, the Corsair with duck pins at the base. At the end of the sticks are made with silicone heat gun, cut with cutter.


COR030


El segundo parece un capitán, aunque yo lo voy a usar como corsario a secas. La chaqueta roja y el cabo flotando en el agua, creo que ha quedado bastante bien.

The second seems a captain, but I'm going to use as a privateer to dry. The red jacket and cape floating in the water, I think it has been pretty good.

COR031


Y por último el de Foundry, con la peana que simula una portezuela en el suelo.

And finally the Foundry, with the door that simulates a base on the ground.

COR032


Nada más por ahora, en unos días espero acabar el que me queda para tener los 8 de la compañía pintados y subiré las minis juntas, ahora aprovecho para mostraros lo acabado.

Just for now, in a few days I hope to finish the remainder me to have the 8 and go up the company painted minis together, now take the opportunity to show you what finish.

COR033


Nos vemos.

See you soon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario