lunes, 1 de junio de 2015

ORCOS DE GUNDABAD 06

GUNDABAD'S ORCS 06




Ayer por la tarde terminé tres Orcos de Gundabad más, no los he metido en la compañía que presento a El Desafío 2015 de Mayo porque sigo sin Photoshop, así que bueno, los dejo fuera y ahora los subo.

Yesterday afternoon I finished three Orcs Gundabad more, I have not gotten into the company present to Challenge May 2015 without Photoshop because I'm so good, I let out and now I upload them.

OUG 022


Como se puede ver son tres de Gamezone, el primero lleva un espadón a dos manos, una mini muy chula a mi parecer.

As you can see there are three Gamezone, the first carrying a two-handed broadsword, a very cool mini in my opinion.

OUG 023


El segundo, a pesar de llevar la cara más descubierta que los demás y con eso gana, no me gusta la postura ni las armas que lleva, pero bueno, tampoco desentona.

The second, despite having discovered the face more than others and with that win, I do not like the position or carrying weapons, but hey, not at odds.

OUG 024


Y el tercero está en posición de preparados, listos... muy chula.

And the third is in position ready, get set ... very cool.

OUG 025


Ahora a acabar los cuatro que hay sobre mi mesa, y los dos de Gamezone que espero me lleguen esta semana.

Now to end the four that are on my table, and the two of Gamezone I hope I arrive this week.



No hay comentarios:

Publicar un comentario