jueves, 25 de junio de 2015

REEDICIÓN DEL WINGS OF GLORY EN ESPAÑOL

RE-RELEASE OF WINGS OF GLORY IN SPANISH




Tras una llamada de Capitanmanu hice el pedido de dos cajitas, una para mí y otra para él, la reedición del Wings of Glory en español, y de regalo dos aviones, una buena oportunidad que no había que desaprovechar, porque el precio era muy bueno además. Además, para que los gastos de envío salieran gratis pues incluí dos aviones en el lote.

After a call from Capitanmanu did order two boxes, one for me and one for him, the reissue of Wings of Glory in Spanish, and two planes gift, an opportunity that was not missed, because the price was very good addition. Furthermore, to leave the free shipping as I included two aircraft on the lot.

W0042


Y luego de verlo muy contento, a pesar de tener que cambiar de aviones por un problema, del tiempo que ha tardado en llegar... en fin.
Estos son los dos que me pedí fuera de la oferta de la caja. Y claro, me he pillado dos aviones alemanes, que me gustan más, jeje.

And after seeing him happy, despite having to change planes for a problem, the time taken to arrive ... anyway.
These are the two who ordered me out of the supply box. And of course, I've caught two German planes, which I like better, hehe.

W0045

W0046


Albatros D.II. Von Richthofen. Alemania.

Albatros D.II. Von Richthofen. Germany.

W0047


Fokker D.VII. Gotthard Sachsenberg. Alemania.

Fokker D.VII. Gotthard Sachsenberg. Germany.

W0048


Y ahora estoy con el sorteo con Capitanmanu para ver quién se queda con el Fokker del Barón Rojo, porque los dos lo tenemos, así que lo echaremos a suertes y el que lo pille... tendrá un avioncito repetido. Los otros son dos Spads y un Albatros, creo recordar... En breve, cuando hayamos hecho el sorteo, subo las últimas novedades.

And now I'm with the draw with Capitanmanu to see who gets the Fokker from the Red Baron, because we both have, so I'll take lots and caught him ... will avioncito repeated. The others are two Spads and Albatros, I remember ... In short, when we have done the draw, I upload the latest.



No hay comentarios:

Publicar un comentario