domingo, 16 de agosto de 2015

GRUPO DE MANDO DE MORDOR 09

MORDOR'S CHIEFTAINS 09


Ayer pinté dos, y hoy han caído otros dos, voy a muy buen ritmo, pero ahora vendrá el parón, por eso creo que si me da tiempo intentaré pintar otra mini esta tarde...

Bueno, lo de hoy han sido un Chamán y un Capitán.

Yesterday I painted two today and two others have fallen, I'm at a good pace, but now comes the break, so I think if I have time I will try another mini paint this afternoon ...

Well, today has been a Shaman and a captain.

ORC006


Primero pinté el Chamán, con la capa roja, ropajes verdosos y le puse la piel negra con luces en gris. El Ojo de Sauron lo he hecho como si fuera de hueso, con el centro de rojo, ha quedado bien, creo.

First Shaman painted with the red cape, green clothes and put my black leather with light gray. The Eye of Sauron I did like bone, with red center, has been good, I think.

ORC007


Y el Capitán me gusta mucho. Además de esos cuernos metálicos que le puse, que al final he pintado en color hueso, y que no sé de dónde salieron me gustan. También el cambio de arma, la espada fuera y dentro una maza sangrienta. Los colores... me acordé de Los Angeles Lakers y va de oro y púrpura, jeje.

And Captain I really like. In addition to these metal horns that I put that in the end I painted in off-white, and do not know where they went I like. Also change weapon, sword and out a bloody club. The colors ... I remembered Los Angeles Lakers and going gold and purple, hehe.

ORC008


Y todos juntos:

All together:

ORC009


Lo dicho, si puedo me pongo con otra mini luego.

And so, If I can I'll paint another mini this evening.


No hay comentarios:

Publicar un comentario