viernes, 5 de febrero de 2016

GANADOR I CONCURSO PODCAST LA GUERRA DEL ANILLO

CONTEST WINNER I PODCAST THE WAR OF THE RING



Hace unos días recibí en casa un paquete que no sabía de qué era, y al abrirlo y ver una caja de Caballeros de Rivendel me di cuenta de que era un envío del compañero Windwarrior en el que me mandaba el premio por haber sido el ganador del I Concurso Podcast La Guerra del Anillo.

Me apunté de carambola y porque me dijeron que valían fuerzas de Mordor, ya que era sobre la Última Alianza y solo pensaba en ejércitos de la luz, y yo de la luz... ni la del día, siempre con gafas oscuras, jeje.

En fin, me apunté para apoyar la iniciativa de los compañeros del magnífico Podcast de La Guerra del Anillo y mira por donde he pillado cacho.


A few days ago I received home a package that did not know what it was, and to open it and see a box of Knights of Rivendell I realized it was a shipping partner Windwarrior where I commanded the prize for being the winner I Contest Podcast War of the Ring.

I signed carom and because they said they were worth Mordor forces, as it was on the Last Alliance and only thought about armies of light, and light ... or a day, always wearing dark glasses, hehe.

Well, I signed up to support the initiative of colleagues Grand Podcast War of the Ring and somehow I caught chub.

LOGO SORTEO PODCAST


Esta fue la foto que mandé para participar:

This was the photo that I sent to participate:


i concurso podcast


No hay comentarios:

Publicar un comentario