domingo, 3 de abril de 2016

DUNLENDINOS 13

DUNLAND'S WARRIORS 13



Por fin he podido finalizar mi compañía para El Desafío 2016 de Marzo, una compañía de Dunlendinos con muchas minis de diferentes marcas y muchos escudos freehand, me ha gustado mucho pintarlos y tengo ganas de seguir pintando vikingos, tengo muchos preparados con la imprimación dada, así que en breve los alternaré seguramente con los enanos y trasgos para ir aumentando sus ejércitos...

I have finally been able to finish my company for El Desafío 2016 Marzo, company Dunland's warriors with many minis different brands and many freehand shields, that I liked to paint and I want to continue painting Vikings, I have many prepared with primer given, so soon paint them surely with the dwarves and goblins to gradually increase their armies ...


DUN095



Veamos las minis más grandes para apreciar detalles:

Here are the biggest minis to appreciate details:

DUN096



Y el último cuarteto:

And the last quartet:

DUN097


1 comentario:

  1. Estan sencillamente impresionantes Karavatis.
    Podrias indicarme de que marca son los que no son workshop? Me parecen de buena calidad, y estoy planteandome hacerme vikingos en Saga, y puede servirme.
    Tambien dices que los escudos son free-hand. Quieres decir que los simbolos los has pintado tu, o que los has modelado tu?

    ResponderEliminar