jueves, 7 de abril de 2016

TROLLS DE NORBA MINIATURES

NORBA MINIATURES' TROLLS



Sigo con el encargo que me han hecho desde Norba Miniatures, y ya tengo los tres Trolls casi acabados, a falta de ponerles los cascos y hacer las peanas además de corregir algunas cosillas.

I still have the custom that made me from Norba Miniatures, and I have almost finished the three Trolls, failing to put them helmets and window sills as well as correcting some things.

NOR012


La segunda que he pintado ha sido este magnífico Troll con espada,una espada muy grande, pero que creo que viene muy bien. Me gusta mucho la mini, la cabeza está bordada, y espero haber dado con el color adecuado, yo creo que no está mal.

The second was that I painted this magnificent sword Troll, a very large sword, but I think it comes in handy. I like the mini, the head is embroidered, and hope I have given with the right color, I think it is not bad.

NOR013


El tercer Troll lleva ya el casco puesto, venía así, aunque con las cabezas sueltas puedes ponerle otra. Tiene una postura un tanto forzada, parece que va a embestir, o que está asestando el último tajo a un rival. Me gusta sobre todo el esculpido de la mano izquierda, brutal para mi gusto. El tono de pintado más claro que la anterior, para que no sean todas iguales...

The third and Troll takes the helmet and saw, even with loose heads can put another. Has a somewhat awkward posture, it seems about to charge, or like if he is hitting the last pit to a rival. I especially like the left hand carved, very good for my taste. The tone is lighter than the previous one, so they are not all the same ...

NOR014


Me quedan por acabar las peanas, los cascos para ponérselos y pulir algunos detalles para mejorar un poco más la pintura.

I have left to end sentences, put helmets and polish some details to improve a little painting.


No hay comentarios:

Publicar un comentario