viernes, 29 de abril de 2016

URUK-HAIS 02

URUK-HAIS 02



Por fin he podido acabar mi compañía para El Desafío 2016 de Abril, una de Uruk-hais.
No he podido dedicarles el tiempo que quería con tanto lío de exámen, prácticas de alumnos, etc... pero al final bueno, he podido acabarlos a tiempo.

I have finally been able to finish my company for El Desafío April 2016, one of Uruk-hais.
I could not give them the time I wanted with the fuss of exam, students practices, etc ... but the good end, I was able to finish them on time.


URU005


La verdad es que no ha sido uno de mis mejores trabajos de pintura, pero bueno, tienen un pase.

The truth is that it has not been one of my best works of painting, but hey, they have a pass.

URU006

URU007


Tengo otros ocho a falta de poco y a ver si los acabo y me pongo con algo nuevo: Si me llegan los Orcos de Nhul de Norba me pongo con ellos para El Desafío 2016 de Mayo, sino creo que voy a empezar a pintar Rohirrim... de Unreleased Miniatures y Hammerin Miniatures mezclados...

I have eight to lack of little and see if the just and I get something new: If I get the Orcs Norba Nhul I get them to El Desafío May 2016, but I think I'll start painting Unreleased Rohirrim ... Hammerin Miniatures Miniatures and mixed ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario