martes, 2 de mayo de 2017

HOMBRES SALVAJES DE DUNLAND

WILD MEN FROM DUNLAND



Ya he decidido qué voy a pintar para El Desafío de Mayo, unos Hombres Salvajes, y es que he estado viendo unas minis de Blood Rage y otras de Black Plague que creo que pegan muy bien con la estética de los salvajes de Dunland, así que voy a meterlos, y tengo unas ganas de pintar... ufff.

I've already decided what I'm going to paint for The Mayans Challenge, a Wild Men, and I've been watching some minis from Blood Rage and others from Black Plague that I think fit well with the aesthetics of the Dunland savages, so I'm going to put them, and I have a desire to paint ... ufff.

HSA 001



En fin, ya tengo dos acabados casi, en las fotos no me gustan como han quedado, pero en mano sí, esa sonrisa del druida no es tan rara cuando la ves en mano....

Anyway, I already have two finishes, in the photos I do not like how they have been, but in hand yes, that smile of the druid is not so strange when you see it in hand ....

HSA 002


HSA 003


HSA 004



Y no hay tanta diferencia de altura como puede parecer en la primera foto.

And there is not as much difference in height as it may seem in the first photo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario