lunes, 5 de junio de 2017

OGROS Y TROLLS DE LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS

OGRES AND TROLLS FROM THE BATTLE OF FIVE ARMIES



Hoy me ha llegado un paquete en el que venían, entre otras cosas, los dos Ogros de El Hobbit. Lo primero que pensé al verlas es que son más pequeñas de lo que me esperaba, no sé, pensé que serían de tamaño como los Trolls de Mordor y no como los Trolls de Moria, pero están chulos.

Today I got a package that included, among other things, the two Ogres of The Hobbit. The first thing I thought of seeing them is that they are smaller than I expected, I do not know, I thought they would be as big as the Trolls of Mordor and not like the Trolls of Moria, but they are cool.

OGR 001


Después me puse a pensar qué pintar para El Desafío de Junio, y me decidí por meterles mano, pero me faltaban minis para completar el cupo, así que he añadido a los dos Trolls de la misma peli que tenía por ahí desde hace tiempo y que compré de la marca Paralell Universes y que me gustan bastante.

Then I started to think about what to paint for June's El Desafío, and I decided to put my hand on them, but I did not have minis to complete the quota, so I added the two Trolls from the same movie I had been around for a long time and I bought Paralell Universes brand and I like them a lot.

OGR 003


Y aquí los cuatro juntos.

And here the four together.

OGR 002


No hay comentarios:

Publicar un comentario